Acerca de Safety 1st

En Safety 1st, nuestra prioridad es proporcionar formas inteligentes de ayudar a los niños a descubrir la vida de forma segura. Creemos que, una vez que los padres tienen la seguridad de que sus hijos están a salvo, el resto depende de ellos. Con una casa a prueba de niños, solo tendrás que preocuparte de limpiar los derrames mientras tu pequeño explora.

Porque tu hijo es tu prioridad y porque son sus descubrimientos los que lo ayudan a crecer, en Safety 1st ofrecemos una gama completa de artículos para bebés para interiores y exteriores que respaldan su desarrollo y te dan tranquilidad.

Nuestra historia

Safety 1st, nacida de la experiencia personal y el deseo de un hombre, Michael Lerner, de mantener seguros a los niños, especialmente durante los viajes en automóvil, se creó en Estados Unidos en 1984. La señal original "Baby on board" que la marca vendía entonces sigue siendo un superventas en la actualidad.

A finales de los 80, Michael Lerner se dio cuenta de que la seguridad de los niños en el hogar era una preocupación creciente para los padres que no se abordaba en la reducida gama de productos a la venta en ferreterías o jugueterías. Fue entonces cuando creó una amplia gama de productos a prueba de niños, desde tapas para enchufes y cerraduras para cajones hasta cámaras de vigilancia para bebés, y una sólida gama de artículos para bebés para interiores y exteriores.

Michael Lerner se centró continuamente en productos innovadores y de calidad, sin dejar a un lado un uso práctico para los padres. Siempre estuvo comprometido con la creación de soluciones inteligentes para el hogar y el exterior, tanto con la mejora de productos existentes, como trabajando en nuevos productos, desarrollados con el experto que reclutó. El resultado es una amplia gama de productos de calidad, que abarca desde el baño hasta la seguridad en el automóvil.

En el año 2000, la empresa se unió al Grupo Dorel y continuó su expansión por Europa. Ahora vende su colección cada vez más rica en productos seguros e inteligentes para niños de todo el mundo, tanto en tienda como online. Su gama cubre la seguridad en el hogar, equipamiento para el hogar, la higiene y el cuidado, los cochecitos y las sillas de coche.

Nuestros valores

Cuando llega un recién nacido a la familia, tu instinto es mimarlo y protegerlo. Quieres crear un entorno protector, por ejemplo, con un cochecito cómodo y seguro y muchos juguetes blandos.

Después de 4 o 6 meses, te das cuenta de cuánto ha cambiado tu bebé. Y tú también has cambiado: ahora quieres ayudarlo a hacer sus propios descubrimientos y presentarlo al mundo. Descubrirá otros alimentos además de la leche, se sentará y usará una trona. Tu pequeño explorador quiere tocar, agarrar y probar todo lo nuevo que ve. Gateará, se levantará y en poco tiempo estará caminando.

Creemos que es nuestra labor ayudar a los padres a concentrarse en ayudar a sus hijos a hacer sus propios descubrimientos. Por eso creamos soluciones simples e inteligentes para la seguridad de tu hijo y tu propia tranquilidad. Nuestros productos cubren todas las etapas del desarrollo infantil, de recién nacidos al gateo y los primeros pasos en adelante. Queremos que tus hijos exploren la casa sabiendo que sus deditos y sus cabezas están a salvo.

Los expertos de Safety 1st se concentran en ayudar a los padres a respaldar los descubrimientos de sus hijos introduciendo regularmente innovaciones pensadas para ellos. Tanto en el hogar como fuera de él, verás que nuestros productos son inteligentes y prácticos para los padres, y realmente seguros para los niños. Y lo que es más, no tendrás que dejar a un lado el estilo y el diseño.

¡Con Safety 1st puedes dejar que los niños descubran la vida de forma segura!